FOIL | Pegamento Foil Gel


€10,50
Descripción

Pegamento para FOIL en gel para secado en lámpara

El gel de lámina BLUESKY es muy fácil de hacer y es adecuado para principiantes. Utilice pegamento de transferencia para completar rápidamente la creación de modelado con papel de transferencia, que también es adecuado para principiantes; el pegamento de transferencia es fuerte, se adhiere a la mano después de la lámpara y utiliza una llana de superficie para pegar el patrón en el papel de transferencia, que debe reforzarse. El pegamento refuerza el patrón para evitar que el color se caiga fácilmente.

Gel de aluminio
1. Aplique una capa delgada de capa base BLUESKY, cubriendo los bordes de las uñas. Cure durante 60 segundos bajo una lámpara LED o 120 segundos bajo una lámpara UV.
2. Aplique una fina capa del gel de color BLUESKY elegido, cubriendo los bordes de las uñas. Cure durante 60 segundos bajo una lámpara LED o 120 segundos bajo una lámpara UV.
3. Repita el paso 2 para aumentar la profundidad del color.
4. Aplique una fina capa de BLUESKY Foil Gel, cubriendo los bordes de las uñas. Cure durante 60 segundos bajo una lámpara LED o 120 segundos bajo una lámpara UV.
5. Utilice el papel de transferencia BLUESKY para transferir el patrón a toda o parte de la superficie de la uña según sus preferencias.
6. Aplique una fina capa de BLUESKY Hard Gel, cubriendo el patrón transferido y los bordes de las uñas. Cure durante 60 segundos bajo una lámpara LED o 120 segundos bajo una lámpara UV.
7. Aplique una capa delgada de BLUESKY Top Coat uniformemente, cubriendo los bordes de las uñas. Cure durante 60 segundos bajo una lámpara LED o 120 segundos bajo una lámpara UV.
8. Limpie las uñas con las toallitas limpiadoras BLUESKY para obtener un acabado brillante.
9. Hecho.

 

Formato: 15 ml.