Formas de pago

Podrá optar por la que más le interese al final del proceso de compra. (Seleccionando una de ellas).

Existen 4 formas de pago:

    - Pago mediante tarjeta de crédito (pago electrónico seguro):

Sistema Servired incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Redsys) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

Con el pago mediante tarjeta de crédito, obtendrás una forma de pago inmediata, totalmente segura y verificada directamente con el sistema de La Caixa. Todos los pagos efectuados mediante esta forma están sujetos al Sistema de Comercio Electrónico Seguro que se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. En ningún caso, ni nosotros ni terceros tendrán acceso a la información de la tarjeta utilizada para realizar la operación, siendo en todo momento un pago confidencial y seguro por parte del cliente.
Así la compra queda efectuada en el momento de realización del pedido.

    - Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: en la confirmación de compra el comercio le dará todos los datos para realizar la transferencia. Se ruega indicar el número de pedido en los comentarios de su transferencia para agilizar el proceso.


    - PayPal: Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o cuenta PayPal en esta pasarela de pago. Para realizar bien el pedido y que nos lleguen todos los datos completos debe retornar a www.esmaltespermanentesbluesky.com una vez realizado el pago en PayPal. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio del comercio.

   - Contra-reembolso: sólo para pedidos superiores a 15,00€. Además de los costes de envío, se añadirá un recargo de 3,60€ por el reembolso.
Esta forma de pago sólo está disponible para envíos a la Península realizados por PAQ 48/72h.